Esta mañana en 'Por fin no es lunes', Boris Izaguirre, nos cuenta cómo está siendo pasar el día en Ibiza. "Esta mañana, a las 7:56, iba con un look de cala para ir con Fernando Eiras, pero ha cambiado de planes", cuenta.
Boris dice que él vive en la ciudad y los únicos seres vivos que conoce son los humanos. "Las poquísimas veces que paso por el campo veo una vaca y digo: pues mira la vaca. Entonces le tengo respeto y distancia. Son muy elegantes. La oveja me da muy buen rollo porque tiene una energía increíble", indica.
Además, el colaborados nos desvela que conoció a Corinna Larsen en una fiesta de Miami. "La historia de mi vida", bromea. "La confianza es lo último que das y es lo primero que pierdes", fue el consejo Corinna le dio a Boris, con el que se quedó alucinado.
Desayuna cada sábado con Boris Izaguirre y América Valenzuela de 10:00 a 11:00 horas en ondacero.es. ¡Todas las semanas nos cuenta algo que nos deja con la boca abierta! No te pierdas sus vivencias y anécdotas más locas en 'Por fin no es lunes'.