La última vedette que quedaba por vacunar por fin ha recibido su pinchazo, Bibiana Fernández nos cuenta en Por Fin No Es Lunes cómo ha sido su vacunación: acabalada, con la suerte de su lado y sin miedo ninguno porque ''la vida tiene efectos secundarios''. Bibiana nos describe al detalle su experiencia y pone en valor a las enfermeras que le atendieron ''están al pie del cañón''. Agradece a la sanidad pública y destaca que la inmunización es necesaria para poder volver a una cierta normalidad.
Vacunada y con el mantón sobre sus hombros en honor al día de San Isidro, Bibiana Fernández afirma que ella no tiene miedo ninguno y que está muy acostumbrada a pincharse, por cuestiones de estética. Ella pertenece a una generación que vivió una de las enfermedades más duras en nuestro país por ello sabe de primera mano lo necesarias que son las vacunas.
De 11:00 a 12:00 tienes una cita con Bibiana Fernández en la hora brava de Por Fin No Es Lunes para disfrutar de sus reflexiones sobre la vida y su gran sentido del humor. ¡No te pierdas el Código Bibiana y mantente al día de todas sus vivencias!