Oyentes: Las mejores anécdotas de mascotas
En Más de uno pedimos a nuestros oyentes que nos hablen de sus mascotas y nos cuenten las mejores anécdotas con sus animales de compañía.
Carmen nos llama para hablar de un perro que tuvo hace años. "Tenía una mirada que lo entendía todo, solo le faltaba hablar", asegura, y recuerda que cuando ella hacía la comida "le ponía un taburete a mi lado y se quedaba sentado durante horas a ver si le caía algo". Nos cuenta además que una vez en Nochebuena fue a casa de la vecina y "se les comió media cena". Aunque "por suerte la señora había hecho cena para catorce", señala.
Por su parte, Aurora recuerda que en varias ocasiones tuvieron hámsters en casa. Y nos habla de las "travesuras" que hacía uno de ellos. "A ratos los sacábamos para que dieran una excursión por la casa", y una vez se coló detrás de una librería. "Lo que sudamos para sacarlo... ya ni me acuerdo de lo que hicimos", cuenta, y menciona otra ocasión en que se metió en el asiento de un sillón: "Le dimos la vuelta al sofá, le quitamos la tela y ni aún así le sacamos", asegura, y añade que fue su hija pequeña la que consiguió cogerle, poniendo comida en un hueco para hacer que se asomara.
Y Fran nos cuenta una experiencia con una ardilla coreana. "El chico de la tienda no tenía mucha maña, se le escapó la ardilla y se salió de la tienda", explica. Asegura que la gente del centro comercial "comenzó a chillar porque pensaba que era una rata", y destaca que les costó casi una hora conseguir atraparla. "En qué hora fui a coger la ardilla", sentencia.