Ana, de Boadilla del monte, en Madrid, nos cuenta que no se enteró de los resultados hasta esta mañana: "Cuando vi el galimatías que hay pensé 'Que Dios nos coja confesados'", dice, y señala que lo que deben hacer ahora los políticos es "hablar mucho".
Desde Gijón nos llama José Luis, que defiende que "esto es ingobernable, nadie puede juntarse para llevar esto a buen puerto". Destaca que deberían realizarse unas segundas elecciones "para que la gente realmente vote con cabeza, porque ayer votaron con el corazón".
Volvemos a Madrid para escuchar a Teresa, que opina que "España está dividida en dos sectores: los que han votado a Ciudadanos castigando al PP, y los que hemos votado al PSOE un poco por miedo a Podemos".
Nos vamos a Zaragoza, desde donde nos llama Sergio. Asegura que "ha habido un voto del miedo", y comenta que Pablo Iglesias es un "vendedor de ilusiones que se ha llevado un gran porcentaje del voto". Todo lo contrario opina José Luis, de Madrid, para quien "se ha votado con la cabeza" porque se ha intentado "dar un cambio a este país, que es lo que necesita".
Y Clemente, de Murcia, destaca que "ahora empieza el tiempo de reflexión de los políticos". "Deben aprender dos palabras que son nuevas para ellos, pactar y ceder", asegura, y defiende que ahora "hay que recuperar el espíritu de la transición".