Madrid | 31.10.2022 12:58
Estamos en Halloween. Por eso hoy toca contar una historia de terror. Un hecho escalofriante que ocurrió en una de nuestras emisoras. En Onda Cero Jerez…
Se dice que el edificio donde se encuentra Onda Cero Jerez fue antes un colegio de monjas para niñas. Un colegio donde también hubo un antiguo cementerio…
Entre los compañeros de la redacción de Jerez se solía bromear acerca de que quedaron fantasmas provenientes de aquellas tumbas… Y una mañana, Inma Benítez, de administración, se había dejado olvidado su móvil en el cajón de su mesa… Un móvil que tenía una alarma-despertador en la que sonaban las voces de sus hijas diciéndole:
¡Mamá, despierta, mamá! ¡Mamá, no te duermas! ¡Despierta, mamá!
A la mañana siguiente, la compañera de informativos que llegaba temprano a la radio porque tenía que hacer el primer boletín local de la mañana, se encontraba sola imprimiendo sus papeles… justo al lado de la mesa de Inma Benítez. Y sonó la alarma del móvil.
¡Mamá, despierta, mamá! ¡Mamá, no te duermas! ¡Despierta, mamá!
Bueno, pues esa mañana no hubo informativo local en Onda Cero Jerez. Porque la pobre compañera salió corriendo, cagada de miedo… O igual lo que escuchó fueron las voces de los fantasmas. Nunca lo sabremos.