Carmina, interpretada por Adriana Ozores, y Emilio Somarriba, interpretado por Luis Bermejo, son los herederos del Grupo Galgo en la serie 'Galgos'. Se trata de una empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil, ahora presidida por Emilio desde la muerte de su padre.
La crisis del sector, entre otros factores, hacen que la empresa no pase por su mejor momento, y una decisión familiar dinamita todo. Es el argumento de una serie de Movistar dirigida por Félix Viscarret y Nelly Reguera, y en 'Más de uno' hablamos con dos de los protagonistas que la hacen posible, Óscar Martínez y Patricia López Arnáiz.
"Las series son un trabajo inmenso", explica Patricia, que cuenta cómo ha sido trabajar con dos directores distintos, mientras que Óscar señala que "no hay villanos ni almas buenas" en la misma: "Quizás el último al que pongo duda es Emilio. No escucha a nadie".
La simpatía que despiertan los personajes ha sido otro de los aspectos más llamativos, del que hablan sus protagonistas: "Lo que provoca esto es que todos los personajes son vulnerables y humanos". Además, el rodaje también fue peculiar, con la cámara en muchas ocasiones pegada a la persona: "Muchas veces teníamos la cámara en la espalda o de frente, lo que supone muchas horas de grabación con la cámara ahí. Cuando terminaba, nos decían, 'ya puedes descansar'".