Alberto Primo explica en 'Más de uno' que el agua corriente en el municipio de Alcasser se restableció a las 24 horas de la DANA y ayer desde Salud Pública les confirmaron que el agua era potable.
En cuanto a los productos que más se reclaman, ahora es detergente y suavizante, porque ya son muchos días sin poder lavar.
"La gente no se hace una idea de la devastación que hay"
Por otro lado, reclama la intervención del Ejército y critica que no estuviera allí desde el primer día. Además, el alcalde dice que la gente no se hace una idea de la devastación que hay.
Cuenta cuál es la situación en el municipio de Alcasser y explica que como este municipio no ha sido especialmente castigado, se están dedicando a ayudar a los municipios cercanos que están más afectados.
El alcalde hace una reflexión y dice que no entiende que el Ejército no estuviera antes presente en las zonas afectadas y que necesiten autorización para ayudar en una situación así.
En cuanto a la gestión del presidente Mazón, el alcalde de Alcasser dice que Mazón tiene un problema grande ahora con la riada, pero se pregunta hasta donde llega hay que extender la responsabilidad, ya que cree que los que han estado antes "tampoco han hecho nada".
"Los que estamos ahora estamos comiéndonos unos marrones que no son de ahora, son de hace 20, 30 o 40 años...", reflexiona el alcalde de Alcasser.