La aventura comenzó hace unos años cuando las hermanas Tabar Taibo Palomares y Janira Taibo Palomares abrieron una escuela para niños en Beirut.
Siendo muy jóvenes, dejaron todas las comodidades del primer mundo y dedicaron todos sus esfuerzos a hacer realidad los sueños de los niños libaneses y sirios.
"Conocí en Beirut a un niño de 13 años que llevaba desde los 8 vendiendo flores en la calle. Era muy infeliz, no tenía amigos y sólo quería ir a un colegio normal con amigos normales. Volví a casa llorando y le dije a mi hermana que no sabía cómo ayudarle. Ella se vino conmigo a Beirut y decidimos montar la escuela", cuenta una de las hermanas.
Abrieron una escuela que, en la actualidad, da alimento vital a casi 100 niños y ya hay más de 1.000 que desean estar en su colegio.
Necesitan tu apoyo para poder ampliar sus instalaciones y darles una vida digna a los niños que están trabajando en la calle en tiempos de guerra. Como dijo el actor Ramón Langa, "ellas han hecho lo que la ONU no ha sido capaz de hacer en todo este tiempo".
Este es el enlace para ayudarlas y colaborar con este hermoso proyecto.