El cuaderno de Chapu: "Sumar lo dirigen Yolanda Díaz y Quentin Tarantino"
El cuaderno de Chapu con las notas que ha apuntado del día.
Traigo apuntado que cómo Yolanda Díaz va a parecer de madre amantísima, Inmaculada Concepción y Dinki Winki de la izquierda de mi Españita, si mientras habla, con el pie tiene que empujar deliberadamente la cabeza de Irene Montero debajo de la mesa para que no la viese la prensa. De Podemos, Yolanda solo quería los votantes y a ver como digo esto, Yo creo que Podemos tenía razón. Porque Sumar lo dirigen Yolanda Díaz y Quentin Tarantino, si han tenido que llamar a un tipo para que limpie la sangres, hombre por favor.
Hubo un tiempo en que en Podemos se ligaba más que en Forza Italia. Todas las leyendas se desdibujan, desaparecen. Ha fallecido Silvio Berlusconi, del que su médico dijo que era técnicamente inmortal. Inventó el populismo (no sé yo), el bungabunga y las mamachicho. Eso es un curriculum y no lo de Lagarde. Hace tiempo que Berlusconi era la estatua de cera de sí mismo. Le afeaban haberse operado esto y lo otro y resistirse al paso del tiempo. Pero dime quién va a querer envejecer. Quién va a querer ser viejo, calvo, y chocho. Solo los que se aburren de la vida aceptan que se acabe.
A Silvio, lo llamo por su nombre por la cercanía que otorga el obituario, a Silvio pusieron de mote el Cavaliere, dicho esto del mayor golfo que se recuerde. Una vez le acusaron de estar con 33 mujeres y dijo que 33 le parecían demasiadas incluso para él. Tuvo tres mujeres y las que tenía sin matricular. Pero incluso a los hombres más desprovistos del conciencia los asaltan los remordimientos y asediado por la culpa, Berlusconi una vez confesó: “Reconozco que en algunas ocasiones he sido fiel”.