David Martos cuenta en Territorio Kinótico las recomendaciones de la semana, con series y películas de todo tipo. Además, entrevista a Isaki Lacuesta, director de 'Un año, una noche', un film que reconstruye las secuelas más íntimas del atentado de Bataclán, del que se cumplen siete años el próximo mes de noviembre.
Como cuenta David Martos, la ordenación temporal es una de las claves de la película, basada en el libro de Ramón González con testimonios sobre los sucesos ocurridos en la sala ubicada en París. "Tiene muy buenas críticas, está realizada de manera muy particular por cómo funcionan nuestros recuerdos tras un atentado de estas características", narra David Martos.
Isaki Lacuesta considera que el film es "un retraso de las personas", siendo una película sobre ellos y "no sobre Bataclán". "Reprimen las imágenes de lo ocurrido y van saliendo las imágenes. Todos los afectados tenían recuerdos inventados. En todo el rodaje nos acompañaron y había momentos en los que recordaban de manera distinta, por ejemplo, la luminosidad en una habitación".