Pedro Vera nos ha traído los "ranciofacts" del día de la Lotería de Navidad. La jornada de hoy ha dejado una imagen muy tierna cuando las niñas de San Ildefonso, Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo, han protagonizado uno de los momentos más emotivos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. Y es que, al cantar el premio Gordo, se han tranquilizado mutuamente y se han mostrado su cariño entre lágrimas.
"No llores", le han dicho una a la otra cuando se han acercado a la mesa presidencial para enseñar las bolas con el número y el premio. "Tía, te quiero un montón. Yo también", se han dicho.
Sin embargo no todo son sonrisas. Esta mañana, la cuenta oficial de Twitter del PP, deseaba suerte en la Lotería y colaban un undécimo donde ponía: "Que se vaya Sánchez".
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad tiene un sonido especial: "Es un sonido que nos lleva, a los que ya tenemos dosis de refuerzo, a la infancia", ha comentado Martos. Aunque para sonido nostálgico, el que nos ha recordado nuestra persona física: el del presidente del Gobierno cantando la llegada de los fondos europeos.
Ha habido sesión de control al Gobierno. Hoy, Pablo Casado, que estaba un poco "Pablo Calmado", ha tomado nota de la propuesta de Martos de hacer una comedia romántica navideña. Hoy ha habido un breve pero intenso y entrañable momento de paz cuando el líder del PP y el presidente del Gobiernose han felicitado la Navidad mutuamente.