La entrevista que Julia Otero concedió ayer para 'El Hormiguero' ha dado mucho de sí, y nuestra persona física y el señor de Murcia tampoco han querido perdérselo. Para Raquel Martos es "todo un lujo tener a Julia en la radio a diario" y ha afirmado que "la tele se lo pierde".
Pedro Vera, por su parte, nos habla de los sinónimos que se suelen utilizar para referirse a enfermedades a dolencias de forma coloquial, como "el paralis", que se refiere a un dolor muy fuerte, el "trastorno de Paquito el del bar", que podría referirse a cosas más serias, cuando queremos decir que alguien está muy desmejorado y nos referimos a eso con la palabra "capuzón" o cuando hablamos de enfermedades mentales y nos referimos a quien las padece como que "está malito de los nervios".
La actualidad informativa nos lleva las tensiones internacionales entre Rusia y el resto, cuya relación parece que no atraviesa el mejor momento. Para Raquel Martos "es lo único que nos faltaba" en el aniversario del nombramiento de Joe Biden como presidente de EE.UU., que, un año después, todavía parece que tiene alguna promesa por cumplir.
Recordamos el debate electoral entre Joe Biden y Donald Trump, que dio mucho que hablar y que comentamos en este programa cuando pudimos ver la traducción que la televisión argentina hizo de la moderadora del debate, también durante la celebración, en la que se acordó del baile de sus cuñadas. Según Raquel Martos "ahora se está acordando de la familia de Putin".