Como cada semana, Borja Terán nos lanza a siguiente pregunta en el Twitter del programa: ¿Cuál es la mejor canción con la que la tele nos ha enviado a la cama?.
También hablamos de las relaciones de amistad en la tele, esas que nos han enseñado a querer incondicionalmente y a entender esa mítica frase que nos recuerda que "quien tiene un amigo tiene un tesoro".
Borja Terán nos hace un recorrido por grandes personajes de la ficción y la realidad que crearon vínculos indestructibles, dentro y fuera de la pantalla. Uno de los mejores ejemplos es Espinete y Chema, que aunque a veces parecía que no se cuidaban, lo hacían y mucho. Chelo Vivares, la actriz que hacía de Espinete mantenía una relación con Chema, lo que hacía que la complicidad entre ellos fuera más que notable en la interpretación.
En el universo 'Friends' también encontramos varios ejemplos de amistad verdadera, y nunca mejor dicho, como es la de los personajes Joey y Scheffler, que, aunque normalmente tenían algún conflicto, siempre acababan reconciliándose.
Yéndonos un poquito más lejos, encontramos el caso de el Indio Toro y el Llanero Solitario en la película que lleva su nombre. En este ejemplo, el uno aprendía del otro y se hacían más fuertes juntos "sin ser pesados".