No me voy a poner a discutir con usted que lo que tenemos por delante es un fin de semana largo y no un puente. Donde sí coincidimos plenamente es que el tiempo no será excusa para quedarse los próximos días en casa.
Salvo al oeste de Canarias, donde a partir de mañana pueden volver a caer un palo de agua, el resto va a disfrutar de cielos despejados, huevos fritos, con temperaturasque comienzana bajar por el cantábrico, donde rolan los vientos a componente norte y donde a últimas horas pueden caer algunas gotas en el alto Ebro, norte de Castilla y León. Y siendo muy optimistas volverá a nevar en Burgos, cuatro copos 600 metros. En el estrecho que se agarren a las farolas porque soplará con ganas el levante, fuerza 7. Y la tramontana en Gerona.
elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo, Valmori me pregunta por el frio en Gea de Albarracín, Teruél, 13 grados de máxima y apenas 5 de mínima.
Temperaturas. Ha aparecido un pariente suyo Herrera de medio millón de años en Atapuerca, Burgos, 3 grados. Pero para tiempo bueno, bueno en Bonares, Huelva, 21 grados
La Firma.- “Fin de semana largo, comienzan las cenas de empresa y me han enviado un wasap los amigos de la Guardia Civil que recuerda “que lo que beben y beben y vuelven a beber son los peces. Para todos los demás son 6 puntos”. ¡ Ponga en su vida un taxi!.