Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Herrera en la Onda para reconocer que "En el ERE de Telemadrid la cerrazón sindical fue total y se negaron a cualquier tipo de acuerdo". Además, ha matizado que "Telemadrid no se puede mantener con 1.200 trabajadores y con más de cien millones de euros de gastos".
Preguntado por el objetivo del déficit, González ha comentado que "el déficit del Estado es un objetivo de país y todos tenemos que contribuir de forma proporcional". Por ello, ha considerado que "no admitimos que se premie a los que no cumplen y se castigue a los que cumplen".
Sobre Cataluña, el presidente madrileño ha asegurado que "Cataluña sabe que fuera hace mucho frío y deberá reconducir su situación". Asimismo, ha reconocido que "con Mas tengo muchas discrepancias y muchos puntos en común".
Por otro lado, en referencia a la discusión entre el Gobierno y la Comisión Europea por la fecha de crecimiento en España, ha señalado que "hay que seguir haciendo reformas, pero no se puede cambiar una situación de la noche a la mañana".