Los Fósforos: ¿Has grabado algún vídeo casero?

Los Fósforos: ¿Has grabado algún vídeo casero?

La concejal del ayuntamiento de Los Yébenes, Olvido Hormigos, plantea su dimisión por la difusión de un vídeo erótico por internet. Abrimos este debate en Los Fósforos, ¿Has grabado algún video casero?

ondacero.es

Madrid | 06.09.2012 10:07

Pareja en la cama | agencias

Carlos Herrera ha hablado con la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, sobre el vídeo erótico que se ha difundido por la red. Olvido Hormigos planteó rápidamente su dimisión, aunque asegura que se lo está pensando aún.  Abrimos el debate para que Los Fósforos nos cuenten sus experiencias audiovisuales. ¿Has grabado algún vídeo casero? ¿Lo has difundido por internet? ¿Ha tenido repercusión? Explícanos cuáles han sido tus aventuras grabando vídeos caseros. Algunos Fósforos nos han contado alguna de sus situaciones.

Rosario nos cuenta que estaba de vacaciones en un campin y no tenían agua. Se metieron en una tienda de campaña ella y la mujer de su primo a asearse. Después de vacaciones reunió a la familia para ver el vídeo y lo que salió fueron las imágenes de cuando se aseaban. Asegura que pasó mucha vergüenza.

José nos cuenta que estuvo en las casa de un vecino invitado a cenar y después de la cena pusieron una película pornográfica y resulta que los protagonistas eran los propios vecinos. Asegura que se quedaron cortados los cuatro cuando se dieron cuenta.

Mª José nos cuenta que su marido le gusta mucho que se graben y un día quedaron con la familia para enseñar el vídeo de vacaciones para. Lo primero que se vio fue a su marido y a ella en la cama. Explica que la anécdota que fue muy vergonzosa y a la vez muy graciosa con toda su familia.

José María explica que su trabajo es de administrador de redes y de datos en una multinacional, el trabajo es que no haya nada raro en esos datos. Cuenta que se encontró la carpeta de un compañero suyo, con fotos de una mujer desnuda. El compañero era conocido de José María y se lo tuvo que decir. Resulta que su compañero se encontró la cámara en la calle y tenía ese tipo de fotos.

Antonio era director comercial de una gran empresa. Explica que una noche salió de fiesta con tres compañeros más. Uno de ellos fotografió todo lo que hicieron para tener un recuerdo de esa noche. Más tarde tuvo que preparar una reunión y por equivocación pegó las fotos ahí. Asegura que el día de la presentación aparecieron todas las fotos donde salían 'despendolados'.