'Mask Singer' continúa su cuarta temporada regalándonos sorpresa tras sorpresa y dejando boquiabiertos tanto a público como a investigadores. Al igual que sucedió la semana pasada con Carl Lewis y su panda y Ana Obregón y su Palomitas, este miércoles, las revelaciones tampoco han dejado indiferente a nadie.
Dos disfraces que pasarán a la historia: el de la Patita de Goma y el del Aguacate, detrás de los cuales se escondían una expolítica y exalcaldesa y un célebre cantante, actor y presentador de televisión.
Pese a que no supuso una sorpresa total para el panel de investigadores -ya que tanto Javier Calvo como Ana Milán acertaron la apuesta- la revelación de la Patita de Goma fue todo un fenómeno, ya que debajo de la máscara se encontraba la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Conocida por su trayectoria política y su labor como jueza, Carmena demostró su lado más divertido sorprendiendo al público con una actuación carismática que encajaba perfectamente con Patita de Goma.
Pero las sorpresas no terminarían ahí, ya que detrás de Aguacate se escondería el célebre cantante, actor y presentador de televisión venezolano, José Luis Rodríguez, El Puma, que se desveló ante investigadores y público para asombro de estos.
Una leyenda de la música latinoamericana, que mostró una nueva faceta en el programa al combinar carisma y, sobre todo, misterio, ya que ninguno de los investigadores estuvo acertado ante las pistas y adivinó de quién se trataba.