¿Quién se escondía tras las máscaras del Panda y Palomitas en 'Mask Singer'?
La noche del miércoles en Antena 3 no decepcionó al público y trajo una sorpresa mayúscula a la hora de desenmascarar al Panda y Palomitas en 'Mask Singer'.
'Mask Singer' ha comenzado su cuarta temporada con un programa repleto de sorpresas que ha dejado boquiabiertos a todos al descubrir a las dos primeras máscaras de la temporada. Dos disfraces que pasarán a la historia: el del Panda y el del adorable Palomitas, detrás de los cuales se escondían una leyenda del atletismo y una conocida e icónica figura del entretenimiento en España.
La primera revelación descubría a Carl Lewis, que se escondía bajo el Panda. Sólo pudo disfrutar de una de sus actuaciones -que estuvo llena de energía e incógnitas-. A pesar de ello, los cuatro investigadores tuvieron claras sus apuestas, aunque ninguno dio en el clavo al acertar la identidad del ganador de nueve medallas olímpicas y considerado uno de los mejores deportistas del siglo XX.
Ana Obregón, detrás de Palomitas
Otra de las revelaciones más sorprendentes del programa fue la de la persona que se escondía detrás del adorable disfraz de Palomitas. Ana Obregón, la conocida actriz y presentadora, era quien se ocultaba detrás de la máscara y, aunque sólo realizó una actuación, demostró su gran talento al poner en pie al público.
Su participación fue una sorpresa tanto para investigadores como para la audiencia porque, a pesar de todas las pistas, no consiguieron dar con su identidad. Tan sólo Los Javis sabían quién era, pero Ambrossi le cedió a Calvo la tarea de pulsar el botón del delatador, lo que ha llevado a que se ponga por delante de sus rivales.