"Todo llega y todo pasa", este ha sido el último mensaje de Pablo Ráez en su cuenta de Instagram, en el que asegura que "las cosas malas" también pasan. "Cuando quise darme cuenta llevaba 10 meses trasplantado y ya había pasado todo lo malo. En junio me vuelven a diagnosticar y es la noticia mas dolorosa de mi vida, volver a enfrentarme a todo", lamenta el joven.
"Hoy ya es 25 de noviembre y me he dado quimioterapia, me he trasplantado y el martes pasado me dí la última quimioterapia de mi vida", detalla el marbellí. Ha asegurado que "todo esta saliendo muy bien" tras haber recibido una infusión de células madre para tratar su leucemia. "Estoy muy feliz, fuerte y, sobre todo, con unas ganas locas de empezar a disfrutar de mi vida", escribe.
Ha aprovechado este mensaje para seguir con su reto un millón. "Me encantaría llegar al millón de donantes en España, pero solo es muy difícil , por ello me gustaría que todos los que donáis o estas conscientes de este movimiento habléis de esto, compartáis la importancia de la donación", reclama Ráez.