CASO MADELEINE MCCANN

Giro en el 'caso Madeleine McCann': la joven polaca Julia Faustyna podría ser otra niña secuestrada en 2011

Después de reconocer que no era Madeleine McCann, la joven polaca Julia Faustyna ha comunicado que en realidad podría ser otra niña secuestrada y ha viajado a Estados Unidos para buscar nuevas pruebas.

👉 Un joven 'resucita' en su propio funeral y se sienta a comer a la mesa con sus familiares

👉 La Policía polaca descarta que Julia Faustyna sea en realidad Madeleine McCann

👉 Quién es Fia Johansson, la portavoz de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann

M.P.

Madrid | 19.03.2023 14:55

Analizamos las pruebas aportadas por Julia Faustyna, la joven que podría ser Madeleine McCann | antena3.com

Julia Faustyna se dio a conocer hace unas semanas tras abrirse un perfil en Instagram en el que aportaba pruebas de que en realidad podría ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en el Algarve portugués en 2007.

El objetivo de Julia era conseguir realizarse una prueba de ADN que demostrase que era la pequeña y mucha gente se puso de su parte: consiguió llegar y superar el millón de seguidores, que pedían que se diera crédito a la joven y que se le permitiese realizar una prueba que acreditase su origen.

Reconoció que no era Madeleine

La Policía de su país finalmente dio el caso por cerrado y ella cerró su cuenta y terminó reconociendo que "no era Madeleine", pero afirmó que podría ser otra niña secuestrada, motivo por el cual viajó a Estados Unidos junto a su representante y médium, Fia Johansson, para recopilar nuevas pruebas.

Según explican desde el diario La Razón, Faustyna habría presentado distintos informes en los que aporta pruebas de ADN que podrían probar que efectivamente es la niña desaparecida. De hecho, un grupo de detectives citados por el mismo medio sugieren que la joven polaca podría encajar con el caso de una niña secuestrada en Suiza en 2011.

El caso de las gemelas Schepp

En este caso, dos gemelas de seis años, Alessia y Livia Schepp, desaparecieron el 29 de enero y su padre, quien las recogió para pasar un fin de semana con ellas, se suicidó el 3 de febrero. Un tiempo después, la madre de las pequeñas recibió una carta en la que se leía "nuestras hijas descansan en paz". A partir de entonces, no se han tener noticias de ellas. Hasta ahora, que los investigadores creen que sería posible que Julia fuese una de ellas.

Tal y como publican desde 'The Sun', Faustyna se realizó hace tiempo una prueba de ADN para verificar su verdadera identidad: Madeleine McCann u otra niña.

Cargando...