Un fotógrafo resultó herido después que un hombre entrara en la sede del diario de izquierdas "Libération" en París, disparara su fusil un par de veces y se diera a la fuga.
El fotógrafo, según las primeras informaciones, resultó herido en el tórax. La policía ha enviado a personal hasta el lugar para investigar lo sucedido.
[[DEST:Los medios de comunicación han refozado su seguridad]]
El viernes por la mañana, un hombre armado irrumpió también en las instalaciones en París de la cadena BFM TV y amenazó a los periodistas antes de huir, pero por el momento, según los medios franceses no es posible establecer un vínculo entre ambos sucesos.
El Gobierno francés decidió reforzar la seguridad en los principales medios de la capital tras el ataque. El ministro del Interior, Manuel Valls, indicó a la prensa que la movilización policial delante de esos medios se mantendrá como medida de precaución hasta que el autor del tiroteo sea detenido, porque hasta entonces "representa un verdadero peligro".
"No hay que minimizar la realidad de un acto odioso de este tipo", señaló Valls a la salida de ese periódico, al que también acudieron la ministra de Cultura, Aurélie Filippetti, y el alcalde de la ciudad, Bertrand Delanoë.