Terribles imágenes del terremoto

Así se ha vivido el terremoto de Turquía en el momento del temblor

El terremoto de Turquía ha dejado duras imágenes que se están viralizando por las redes sociales.

👉 Un terremoto de 7,8 grados deja cientos de muertos y heridos en Turquía y Siria

📷 Las imágenes de destrucción que ha provocado el terremoto en Turquía y Siria

ondacero.es

Madrid | 06.02.2023 11:40

Imagen de varios edificios derrumbados por el terremoto de Turquía | EFE

Una serie de seísmos han afectado esta madrugada al sureste de Turquía y a varias ciudades de Siria y otros paíeses vecinos. El terremoto, con magnitud 7,8 en la escala de Richter, ha dejado al menos un millar de muertos y miles de heridos. Cifras que lamentablemente irán aumentando a lo lardo de la jornada.

El suceso tuvo lugar alrededor a las 3:30 de la madrugada. En Espejo Público ha relatado los hechos la periodista África de Robert, con residencia en Beirut, donde también se ha sentido el seísmo. Explica que ha sido una noche de incertidumbre donde "no paraban de sonar las alarmas" tras los temblores.

No sabíamos que estaba pasando, había mucha incertidumbre y a mucha gente solo le queda rezar

Así ha sido el momento del temblor

Tras el terremoto de magnitud 7,8 se han producido más de 80 réplicas, varias de ellas superiores a magnitud 6. Muchos edificios se han venido abajo y se han visto afectados hoteles, mezquita, hospitales y todo tipo de infraestructuras.

Las terroríficas imágenes que están llegando desde Turquía o Siría se están viralizando por las redes sociales donde incluso se muestra cómo ha sonado el momento en que el terremoto ha sacudido a esta zona.

Cargando...