La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nubes y precipitaciones en todo el extremo norte peninsular, más intensas en el Cantábrico oriental, con nieve entre los 400 y los 800 metros. Las precipitaciones podrían ir acompañadas de tormenta y se podrían extender de forma más débil y dispersa de madrugada al entorno de los sistemas Central, Ibérico y Penibético, este de la meseta norte y de Baleares, y Melilla.
Estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes en el resto de la península y oeste de Baleares, nuboso en el norte de las islas canarias de mayor relieve, donde podría llover débilmente, e intervalos nubosos en el resto. Nevará a 600-900 metros en la zona centro y Baleares, en torno a los 1.000 metros en el sur y a 1.800 metros en Canarias.
Las temperaturas bajarán en el tercio oriental peninsular y ambos archipiélagos y se mantendrán con pocos cambios en el resto, con algunas heladas débiles en zonas altas del interior del norte y este peninsulares.
El viento soplará del noroeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en los litorales del norte peninsular, y rachas muy fuertes en la desembocadura del Ebro, y del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte.