El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, acudió este miércoles a un mitin en Benalmádena (Málaga) en el marco de la campaña de las elecciones europeas del 9 de junio.
Al acto acudió acompañado de su mujer, Begoña Gómez, a quien el juez ha citado el próximo 5 de julio como investigada por presunto delito de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
En el mitin se les pudo ver a ambos en actitud muy cariñosa, con las manos entrelazadas y la mujer del presidente pudo recibir el apoyo con aplausos de los militantes y del resto de la plana mayor socialista como la candidata del PSOE, Teresa Ribera, la vicepresidenta del Gobierno y vicesecretaria general, María Jesús Montero, o el líder de los socialistas andaluces, Juan Espadas, que le dio las gracias expresamente durante su intervención por acudir.
Pero la reaparición de Begoña Gómez junto al presidente no fue la única sorpresa del acto, el presidente dejó ver la herida grande que tiene en el brazo derecho. Sánchez lucía una camisa vaquera que, al llevarla remangada revelaba la enorme rozadura en el antebrazo.
Se desconoce qué es lo que le ha pasado al presidente porque no ha habido una explicación oficial. La lesión puede apreciarse claramente en una imagen difundida por la agencia EFE en la que el presidente del Gobierno está sentado junto a su mujer en las sillas asignadas al público del mitin en Benalmádena y, mientras entrelaza la mano izquierda con la de Begoña Gómez, levanta el brazo derecho dejando ver en la cara externa del antebrazo la misteriosa herida.
¿Cómo se la ha podido hacer? pues es el presidente es un amante del deporte y es posible que haya sufrido alguna caída o accidente practicando alguno de los deportes que le apasionan como correr o jugar baloncesto.