Este lunes se reúne en Ferraz la Ejecutiva Federal del PSOE presidida por Pedro Sánchez en la que se espera que tras ella se hagan "anuncios importantes de remodelación", según ha adelantado el ministros de Política Territorial, Ángel Víctor Torres.
En la tertulia de Más de uno, las consecuencias del demoledor informe de la UCO que ha revelado la supuesta trama corrupta que formaban los dos últimos secretarios de Organización que ha tenido el partido socialista, Santos Cerdán y José Luis Ábalos, junto al exasesor de este último Koldo García, han centrado la mayoría de los argumentos.
Qué hará Pedro Sánchez o qué debe hacer es lo que han tratado los diferentes tertulianos de dilucidar. Concretamente, Antonio Casado considera que sólo hay dos vías posibles, una es la de la convocatoria de elecciones, que sería "la muerte súbita", y la otra sería la continuidad, que sería la "muerte lenta".
En cualquier caso, Casado considera que Pedro Sánchez está políticamente muerto y lamenta que nos hayamos enterado del escándalo que señala a Santos Cerdán por el despecho de uno de los componentes de trama y no por el buen funcionamiento del sistema.