Publicado este lunes

Rey se pasa al lado oscuro en el nuevo tráiler de Star Wars

La cuenta de Star Wars ha publicado el nuevo tráiler de la última película de 'Star Wars: The Rise Of Skywalker' que se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2019.

ondacero.es

Madrid | 26.08.2019 17:56

Rey se pasa al lado oscuro en el nuevo trailer de Star Wars | Youtube

El nuevo tráiler es un homenaje a toda la saga de Star Wars y en él se pueden ver imágenes de todas y cada una de las películas que nos han acompañado desde el principio, desde 'Una nueva esperanza', estrenada en 1977, hasta Los últimos Jedi, que pudimos ver en 2017.

La historia se queda con Rey yendo a rescatar a sus amigos tras enfrentarse a Kylo Ren y al Líder Supremo Snoke después de ser entrenada en la Fuerza por Luke Skywalker.

En este nuevo tráiler, nos encontramos la historia a partir de ese momento y vemos a la protagonista, acompañada de Finn, Poe Dameron y Chewbacca, a la vez que recuperamos a la general Leia Organa (cuya actriz, Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre de 2016.

Además, uno de los mejores momentos del tráiler lo vemos en el enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren en las ruinas de la Estrella de la Muerte al que sigue la parte más impactante del avance: Rey, seducida por el lado oscuro y convertida en una Sith con un peculiar sable láser que recuerda al de Darth Maul en el 'Episodio I: La amenaza fantasma'.

Cargando...