Atención porque parece que la figura del "Community" desaparece y está naciendo la del " Engagement Manager", sino sabes qué es, escucha esta entrevista, y te sorprenderás. Como también nos dejó perplejos saber como muchos CEO de este país, no están cuidando su marca personal en la Red.
Gema Minayo nos sugiere lo importante que es cuidar nuestra forma de aparecer en Internet, nuestra marca personal. No vale el decir no tengo tiempo, y si lo que eres es un directivo o CEO con más motivo para encontrar esas dos horas, ya que eres la persona que representa a la empresa y por tanto eres un referente de la misma.
A lo largo de esta entrevista, Gema nos va a dar consejos muy sencillos para todos, y vamos a descubrir como el trabajo como Community Manager ya ha evolucionado, y se está convirtiendo en un nuevo perfil profesional que están demandando las empresas.
Se buscan personas que sepan dinamizar, interactuar y fidelizar a los seguidores. Ya no vale la cantidad sino la calidad, a esto se le llama "engagement". Y saber crear contenidos es un "as" de presentación para ser el mejor candidato a un puesto como "Engagement Manager".