Sin chiringuito no hay verano
Hablamos de esos chiringuitos que nos hacen el verano más apetecible y más llevadero pese al calor con nuestros fósforos.
Antonio: “El mío está en una playa de Benidorm, se llama ‘El palacete’, tiene la especialidad del cazón, que está espectacular al igual que los chopitos y lo recomiendo a todo el mundo. De 5 a 20 euros por persona, un trato muy cordial”
Manuel: “El chiringuito de Orellana en Badajoz es el único que tiene bandera azul en toda España. Es un chiringuito de interior”.
Mercdes: “El nuestro está en la playa de Gandía, justo al lado del puerto en una playa artificial. Con sofás de piel blanca y está precioso.
Mamen: “Está en el parque marítimo del Mediterráneo, en unos lagos de agua salada. Es un chiringuito que tiene una terraza al lado de los lagos, abren todos los días menos los domingos por la noche. 1.50 cerveza y tapa”
Paco: “En el sur de Ibiza hay un chiringuito que es el que más me ha impresionado, se llama Ses Boques. Sugiero que prueben la caldereta de langosta que no lo van a probar en ningún sitio del mundo. Se hace con mucho pescado de morralla y pescado de roca y sólo el caldo vale la pena”.