Con el primer equipo participante en la 3ª RFEF tras conseguir una holgada permanencia la pasada campaña se ha presentado con tan solo dos novedades, Laura Goñi y Eider Vicente y con una apuesta por la cantera tras el paso al primer equipo de Nerea Aranda, June Redín, Marta Valencia y Carla González. Continúa el bloque pese a que ha sufrido bajas como las de Marina Izura, Lorena Montañés, María Cía y Claudia Tolosa.
El club aumenta con un equipo más su estructura que queda de la siguiente forma: 9 equipos. Uno de ellos de fútbol sala (prebenjamines), cuatro equipos de Fútbol 8 (2 benjamines y 2 alevines) y cuatro equipos de fútbol 11, el infantil, el cadete, el filial que competirá en 1ª Autonómica bajo las órdenes de Lydia Muruzabal y el primer equipo en categoría nacional.
Al acto acudieron Zuriñe Peñas y Javier Villanueva, alcaldesa del Valle de Egüés y concejal de deportes del Valle de Egüés, Begoña Echeverria del Instituto Navarro de Deporte, María Ostiz, directiva de la Federación Navarra de Fútbol, junto a Ismael López y José Luis Satrustegui, seleccionadores navarros femenino, Carlos Tapia, de Replasa y Lidia Antón de Pedro Luis.