Canteranos, traspasos y nuevas ilusiones
La tertulia "Caliente Caliente" analiza con Jose Alenza, Faíco y Javier Saralegui la actualidad de Osasuna
Pamplona / Iruña |
Mientras el nuevo cuerpo técnico toma contacto con Tajonar y planifica la próxima plantilla y pretemporada los aficionados de Osasuna están ya con ilusión pensando en saber quién formará parte del equipo y cómo jugará Osasuna la próxima temporada con Vicente Moreno al frente.
Eso sí, con algo de incertidumbre por ver si llega una oferta realmente importante por alguno de los jugadores destacados de la temporada recién terminada y se acaba produciendo un traspaso. La opinión de Faíco y Jose Alenza coincide: si no es necesario vender, cláusulas íntegras. Y si se van a valorar las ofertas, que sean dignas, partiendo, por ejemplo, de 15 millones por Aimar Oroz.
Y es que Budimir y los canteranos son ahora mismo los jugadores que más se han revalorizado y que más han destacado sobre el césped esta temporada. Los contertulios opinan sobre el buen hacer y el asentamiento de canteranos como Iker Muñoz, Jesús Areso o Jorge Herrando, y valoran también el gran trabajo que se está haciendo no solo en el Promesas sino en todo Tajonar para llegar al momento actual, con varios jugadores siendo importantes en la primera plantilla y otro grupo preparado para dar el salto a corto y medio plazo.