Decreto 120/2020, de 22 de octubre del Consejo de Gobierno

El gobierno regional concede 20.000 euros a CROEM para una web sobre la Ley del Mar Menor

El portal, dice el acuerdo del Consejo de Gobierno, contendrá una Imagen Corporativa que refleje la sinergia entre el Mar Menor y las actividades económicas que operan en este ámbito.

Rosa Roda

Murcia | 11.11.2020 10:52 (Publicado 11.11.2020 07:53)

López Miras y Albarracín | Onda Cero

El gobierno regional ha concedido una subvención de 20.000 euros a la patronal murciana CROEM para crear una página web para la promoción difusión de la Ley del Mar Menor.

El portal, dice el acuerdo del Consejo de Gobierno, contendrá una Imagen Corporativa que refleje la sinergia entre el Mar Menor y las actividades económicas que operan en este ámbito.

La CROEM deberá editar también un Boletín Electrónico con las noticias y eventos más destacados de las actuaciones que se vayan implementando en el ámbito del mar Menor, promoviendo además esta información en redes sociales de CROEM y preparar una jornada de difusión del portal web que, además, deberá tener un buzón para consultas y sugerencias de las personas y sectores implicados.

La subvención de 20.000 euros a la patronal murciana CROEM para difundir y promocionar la Ley del Mar Menor el pasado mes de julio ha sido muy contestada en redes sociales.

El ex diputado regional del PSRM-PSOE, Emilio Ivars ha dicho en twitter "muerto me quedo" al conocer la información.

Jesús Cobos, que forma parte de la ejecutiva del PSOE de Cartagena, dice que "es la forma en la que el gobierno regional paga a CROEM los servicios prestados".

El pago de la subvención de 20.000 euros se realizará con carácter anticipado y de una sola vez en el momento de la concesión, como financiación necesaria para llevar a cabo las actuaciones inherentes a la subvención.

La instrucción del procedimiento corresponderá a la Dirección General del Mar Menor según el acuerdo del Consejo de Gobierno.

Cargando...