Murcia | 12.01.2023 14:33
Es diferente al resto. Natural, alegre y con mucho descaro en el terreno de juego. Pablo Ganet se siente en casa en la capital del Segura vistiendo la camiseta del Real Murcia. Este fin de semana se miden al líder, el Eldense, y reconoce que el partido es "importante ante el mejor rival de la categoría", pero también incide en que aún pertenece a la primera vuelta y hay que tener paciencia. En el Nuevo Pepico Amat habrá una reseñable presencia de aficionados pimentoneros y Ganet cree que se merecen una alegría puesto que "se gastan tiempo y dinero por su equipo".
El medio, en un estado óptimo en lo deportivo, siente que está contando mucho para Simón y se encuentra "muy ilusionado", por eso cuando habla de su continuidad, afirma sentirse muy "a gusto" y haberlo demostrado, pero no quiere "despistarse con los contratos".
En cuanto a sus compañeros, el internacional con Guinea Ecuatorial dice ver a sus compañeros "muy tranquilos" con el mercado y con "mucha confianza" por parte del cuerpo técnico, lo cual podría significar poco movimiento a nivel contractual. Sin embargo, se ve en un buen momento y en el césped son "capaces de todo". Escucha la entrevista al jugador grana aquí.