Murcia | 06.10.2022 14:34
El lateral granadino Alberto López sabe a qué vino al Real Murcia. El club estuvo ágil la pasada temporada para hacerse con sus servicios cuando se quedó, por circunstancias del mercado, sin equipo en Primera Federación. López aceptó a bajar de categoría para coger un impulso fuerte y el tiempo le ha dado la razón.
López considera que están teniendo un inicio de temporada en una "liga muy exigente", al margen del runrún en casa que han conseguido solventar con el último partido ganado, reconoce. "Da igual como se ponga el partido, lo importante es competir. Eso fue lo que nos dio la victoria el otro día".
He pasado un mesecito difícil con la lesión
El lateral izquierdo ha vuelto al once después de su lesión de rodilla que, admite, ha sido dura: "Empecé con mucha ilusión y ese parón me corto el ritmo. Ha sido un mesecito difícil".
Algunos de sus compañeros que han estado en la élite inspiran al resto del vestuario. "Ver a Pedro León con su trayectoria y que no se ahorre un esfuerzo ni en los entrenamientos, eso contagia al resto".
Pedro León no se ahorra ni un esfuerzo, ni siquiera en los entrenamientos y eso contagia al resto
Por último, Alberto López quiere seguir creciendo. "Mi ilusión es tocar el fútbol profesional. Debute ahí y quiero volver a LaLiga. Estoy convencido que el Real Murcia es el barco ideal para ello", sentencia.