El nuevo presidente representa a la empresa Artes Gráficas Salnés y sustituye en el cargo a Carlos Oubiña que permaneció dos mandatos al frente de la institución. Gonzalo Figueiras, de a Astrada fue nombrado vicepresidente primero, Manuel García, de Vilagarcía segundo y Javier Villaronga, que representa a Novagalicia banco ocupará la tercera vicepresidencia.
La demarcación de la Cámara de Comercio se extiende desde O Grove hasta la Estrada. Entre los principales objetivos que deberá afrontar el nuevo presidente destaca el asunto Fexdega, a tenor de los cambios que se han producido en la Fundación. Otra de las cuestiones se centra en la contribución desde esta entidad a mejorar las condiciones de los empresarios de la demarcación en este ciclo de crisis económica.
La Cámara de Comercio de Vilagarcia ha iniciado el año marcada uns reducción de las partidas presupuestarias en la cuentas de este año 2012. Y es que en el último pleno del año pasado se consignaron 503.000 euros, lo que supone un 40% menos que en el ejercicio anterior.