En el último punto en el orden del día del pleno Telmo Martín improvisó unas palabras para destacar algunos agradecimientos en su despedida como concejal. En primer lugar se dirigió a los pontevedreses que le dieron su apoyo y le permitieron ser el jefe de la oposición. "Estoy orgulloso de pasar por esta casa", ha manifestado, convencido de que "habrá un antes y un después de su llegada en el año 2007".
Además, le dio las gracias al alcalde de Pontevedra "porque independientemente del trato político", según ha dicho, "siempre" tuvo con él "un trato exquisito".
También extendió los agradecimientos a los dos grupos de gobierno con menciones personales a los anteriores portavoces del BNG, Guillerme Vázquez, y PSdeG, Teresa Casal.
El alcalde pontevedrés y el portavoz municipal del PSOE, Antón Louro, han agradecido, por su parte, la labor de Telmo Martín al frente de la oposición, deseándole éxito en sus responsabilidades como diputado en el Congreso. "Le deseo sinceramente lo mejor", indicó Lores, expresando su interés personal porque sea "feliz".