Megaxove cautivó a más de diez mil ourensanos

Tras cuatro días de intensa actividad cerró sus puertas la edición número 14 del salón Megaxove. Un año más se convirtió en una alternativa de peso para las familias ourensanas durante el puente de la Constitución.A los que acudieron no le faltaron alternativas, ya que durante los cuatro días que duró el certamen se programaron más de 120 actividades diferentes en las que colaboraron más de cuarenta asociaciones juveniles y clubes deportivos.

ondacero.es

Ourense | 09.12.2013 08:59

megaxoven | onda cero

Tras cuatro días de intensa actividad cerró sus puertas la edición número 14 del salón Megaxove. Un año más se convirtió en una alternativa de peso para las familias ourensanas durante el puente de la Constitución. A falta de cerrar los datos de última hora de la tarde de ayer, la organización estima que fueron más de 10.000 los visitantes que se acercaron hasta Expourense para disfrutar del Salón da Xuventude. A los que acudieron no le faltaron alternativas, ya que durante los cuatro días que duró el certamen se programaron más de 120 actividades diferentes en las que colaboraron más de cuarenta asociaciones juveniles y clubes deportivos.

Entre las entidades que acudieron a Megaxove destacó la Concellería de Xuventude, que presentó un amplio programa de actos. Desde exhibiciones de grafiteros a espectáculos de magia o a un muy concurrido campeonato de Scalextric. En lo que se refiere a novedades, este año fue el primero en que se organizaron en Expourense talleres de quiromasaje o se proyectaron vídeos sobre naturopatía para formar a los asistentes.

 

«Operación Quilo»

Por segundo año consecutivo, en Megaxove se puso en marcha la «Operación Quilo», de Amencer, que sirvió para recoger alimentos para las familias más desfavorecidas de cara a las fiestas navideñas. La próxima cita en Expourense será el 12 de diciembre con la celebración del Foro de la Comunicación de Galicia. Con motivo de su celebración se convocan los Premios á Comunicación Innovadora de Galicia.