Comienza la era Sampedro
Luis César Sampedro inaugura hoy en casa su nueva etapa como entrenador del Lugo ante el Fuenlabrada.
Luis César Sampedro se estrena como entrenador del Club Deportivo Lugo con la máxima de mantener la racha positiva de resultados cosechados por el ya extécnico Medhi Nafti en el Anxo Carro. El Arousano intentará mantener esa condición de invicto en casa que arrastraba su predecesor desde su llegada a Lugo. Para ello, podrá contar con todo el plantel tras la recuperación de El Hacen y Borja Domínguez. También regresa Hugo Rama tras cumplir un partido de sanción y Arvin Appiah, que no pudo disputar el choque ante el Almería por la conocida como cláusula del miedo.
A priori no se esperan grandes cambios en el nuevo Lugo de Luis César. El juego alegre y descarado que mostró el técnico en su anterior etapa se adapta como anillo al dedo al plantel con el que cuenta el cuadro rojiblanco. El técnico podrá explotar su idea de juego fluido con la velocidad por bandas de hombres como Valentín, Appiah o el Puma Rodríguez y la contundencia en el centro de campo con jugadores como El Hacen o Xavi Torres.
Ante este nuevo Lugo, un Fuenlabrada que desde la llegada al banquillo de José Luis Oltra todavía no ha perdido. El conjunto madrileño tiene su punto fuerte en el físico de futbolistas como Nteka o Pathé Ciss y en la velocidad y el desborde por banda de futbolistas como Mula. Los dos equipos ocupan la media tabla y se enfrentan con los mismos intereses, alejarse de la zona de descenso. Hoy se podrá comprobar el nuevo rumbo que toma el Lugo del entrenador arousano.