VOX asegura que lo dará todo por el cambio y para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa
Durante esta campaña electoral, Vox va "a recorrer cada rincón de la región" y se reunirán con todos aquellos que "se han visto perjudicados" por el Gobierno de Pedro Sánchez.
El cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia de Badajoz, Ignacio Hoces, ha destacado que inicia la campaña electoral de cara al 23J "con mucha ilusión", en la que va "a darlo todo para dar el cambio" en España que permita "echar a Pedro Sánchez de la Moncloa".
Ignacio Hoces se ha pronunciado de esta forma en el arranque de la campaña electoral de cara al 23J que Vox ha celebrado en la noche de este jueves en la Plaza de los Escritores de Mérida, en la que ha destacado que Vox inicia esta campaña electoral "llenos de ilusión".
Y es que, según ha dicho, los españoles se juegan "muchísimo" en estas elecciones, como es "echar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa", así como "erradicar y eliminar todas las políticas públicas del socialismo que han impregnado durante décadas nuestra nación".
Por este motivo, ha avanzado que durante esta campaña electoral, Vox va "a recorrer cada rincón de la región" y se reunirán con todos aquellos que "se han visto perjudicados" por el Gobierno de Pedro Sánchez.
Hoces ha reiterado que Vox inicia esta campaña electoral "con mucha ilusión, con mucha fuerza y entusiasmo" y va "a darlo todo para dar el cambio", tras lo que ha resaltado que el candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, y su formación, "necesita muchos votos para garantizar no solamente la expulsión de Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa, sino también la erradicación de las políticas públicas de la izquierda que han imperado durante estos años".
El candidato de Vox por la provincia de Badajoz ha reiterado que el de Vox "es un voto siempre seguro, cumplimos lo que prometemos", y van a defender una bajada de impuestos, la vida y la familia, el campo, los agricultores y el mundo rural.
Finalmente, Ignacio Hoces ha considerado que el acuerdo alcanzado entre PP y Vox para formar gobierno en Extremadura es "absolutamente histórico, muy importante", ya que consta de 60 puntos que están "deseando empezar a emprender", tras lo que se ha mostrado "convencido de que todos los extremeños están encantados del cambio que se acaba de producir" en la región.