SUCESOS

Un fallecido y un herido en dos accidentes de tráfico en Badajoz y Navezuelas

Además el fin de semana nos dejaba dos hombres heridos de gravedad, uno tras dispararse en un pie en un accidente de caza en Cedillo y otro al cortarse con una radial en Cáceres.

Redacción

Extremadura | 16.01.2023 03:48

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Un hombre fallecía este sábado en un accidente de tráfico, al salirse de la vía, en la avenida Elvas, a la altura de una gasolinera Galp, en Badajoz. El suceso tuvo lugar sobre las seis y cuarto de la mañana.

Mientras, un motorista de 61 años resultaba herido grave este sábado tras colisionar con un turismo cerca del Pico de las Villuercas en Navezuelas. Como consecuencia del choque, un hombre de 61 años sufría heridas de carácter grave, con politraumatismos y fractura de tibia y peroné, y era trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

Por otra parte, un hombre de 71 años de edad resultaba herido grave este sábado al dispararse en un pie la escopeta con la que cazaba en una finca de Cedillo. El hombre fue ingresado en el hospital Universitario de Cáceres con "pie catastrófico" de carácter grave.

Por último, un hombre de 61 años de edad resultaba herido grave este sábado al cortarse con una radial en una parcela de la ciudad de Cáceres. El hombre se producía una herida abierta en un muslo, por lo que fue derivado al Hospital Universitario de Cáceres con pronóstico grave.

Cargando...