La vigésima edición de “Noches de Santa María” baja este sábado el telón con el concierto de Pasión Vega, tras haber brindado, desde la ciudad de Plasencia, un amplio repertorio de propuestas musicales que han ido desde el jazz a los ritmos balcánicos, pasando por las artes escénicas.
El concierto será a las 21:30 horas en la Plaza de la Catedral de Plasencia y contará con la presencia del diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano.
Con ese espectáculo se pone el broche de oro a este programa cultural “ambicioso y totalmente gratuito” de la Diputación de Cáceres en Plasencia, que ha regresado sin las limitaciones de aforos obligadas por la pandemia aunque sí se han mantenido algunas medidas de seguridad, como el uso de mascarilla.
La artista
Pasión Vega presentará su nuevo álbum, “Todo lo que tengo”, un trabajo que define como un homenaje personal a la música y el folclore latinoamericanos que cuenta con un repertorio escrito por distintos compositores y compositoras de ambos lados del Atlántico, un auténtico mestizaje musical y un viaje sonoro sin fronteras hacia nuestros orígenes.