LOS PALOMOS

Henar Álvarez será la encargada de conducir los conciertos en el escenario de la Alcazaba en Los Palomos de Badajoz

La madrileña, caracterizada por su "humor irreverente" en el que trata temas como el feminismo, el sexo o la maternidad, cuenta con una "amplia trayectoria" en medios.

Redacción

Badajoz | 31.05.2022 10:26

Henar Álvarez será la encargada de conducir los conciertos en el escenario de la Alcazaba en Los Palomos de Badajoz | Europa Press

La cómica y guionista Henar Álvarez será la maestra de ceremonias durante el "día grande" de Los Palomos en el Escenario Alcazaba el próximo 4 de junio.

La madrileña, caracterizada por su "humor irreverente" en el que trata temas como el feminismo, el sexo o la maternidad, cuenta con una "amplia trayectoria" en medios, colaborando actualmente en el programa 'Buenismo bien' de la Cadena Ser y en los podcast '2 rubias muy legales' y 'Estirando el chicle', señala Fundación Triángulo en nota de prensa.

También ha trabajado como monologuista en 'Las que faltaban' y 'Late Motiv', de Movistar+, entre muchos otros formatos. Recientemente, ha participado como concursante en la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes' (Prime Video) y en 2020 publicó su primer libro, 'La mala leche', una novela gráfica sobre los dramas de la vida moderna.

Henar Álvarez pondrá su toque de humor sobre el Escenario Alcazaba este sábado a partir de las 17,00 horas, en lo que supone la cita "más esperada" de la programación de L@s Palom@s. Por este enclave pasarán a lo largo de la tarde-noche Rosa López, Javiera Mena, el grupo Tremenda Jauría, Amanda Gris DJ y Cherri Coke DJ.

En Puerta Palmas, los conciertos estarán amenizados por la drag Femurosa y Marisol Torres. A su escenario se subirán reconocidas figuras de la música electrónica como Putochinomaricón (DJ Set), Eme DJ, Piterarnao and Don Peipe, The Thunders DJs, Chechu DJ, LaDy J y Martín DJ, acompañando al público asistente hasta las 3,00 horas de la madrugada del domingo.

Cargando...