EL FARO

El Faro de Badajoz dará la bienvenida a la Navidad este viernes con un pasacalles, música y el encendido de luces

Esta fiesta de inauguración dará comienzo a las 18,30 horas e incluirá una 'gran chocolatada' en la que todos los visitantes podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente.

Redacción

Badajoz |

El Faro de Badajoz dará la bienvenida a la Navidad este viernes con un pasacalles, música y el encendido de luces | EL FARO

El centro comercial El Faro de Badajoz, dará la bienvenida a la Navidad este viernes, 22 de noviembre, con un pasacalles, música en directo y el tradicional encendido de las luces navideñas.

Esta fiesta de inauguración dará comienzo a las 18,30 horas e incluirá una 'gran chocolatada' en la que todos los visitantes podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente.

Según ha explicado el gerente del centro comercial pacense, Alberto Acero, "estos momentos refuerzan nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas para toda la familia en El Faro, que se ha consolidado como un lugar de referencia para disfrutar de la Navidad en la región de Extremadura". Asimismo, ha invitado a todos los vecinos de la ciudad y su provincia a unirse a esta celebración especial y disfrutar de las actividades programadas durante las Fiestas.

La temporada navideña dará el pistoletazo de salida en El Faro a través de un pasacalles protagonizado por los personajes del universo 'Chocoland', quienes recorrerán las instalaciones del centro comercial junto a los visitantes que lo deseen. Además, la experiencia se complementará con música en directo y un espectáculo navideño, que generarán un ambiente festivo en el centro.*

Tras el acto del encendido, está organizada una 'gran chocolatada', con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar del clásico chocolate caliente de estas fechas. Este espacio, ubicado en la zona de El Patio, estará ambientado con decoraciones navideñas y contará con puntos de servicio preparados para que los visitantes puedan contar con este obsequio navideño.

Así, el centro comercial se anticipa a la esperada semana de descuentos del Black Friday, inaugurando la temporada navideña con una propuesta de ocio familiar única y una amplia oferta de tiendas y restaurantes que buscan ofrecer a los pacenses una experiencia completa. Con ello, El Faro se consolida un año más como un espacio de referencia para el disfrute y las compras en la región.

El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.