Badajoz 5 Estrellas se presenta como alternativa para las bases del Partido Popular de Badajoz
Ha señalado en un vídeo dirigido a votantes del Partido Popular de Badajoz, y en el que ha apuntado que muchos partidos políticos "solo quieren a sus bases para llenar mítines".
El candidato de 'Badajoz cinco Estrellas', Alejandro Vélez, ha criticado la "traición" que comete el Partido Popular a sus bases en la capital pacense al nombrar cabeza de lista a un "intruso", en referencia a Ignacio Gragera, que hace "apenas unos meses atacaba al propio partido y a quienes lo lideraban".
Así lo ha señalado en un vídeo en el que ha querido dirigirse "específicamente" a la bases y votantes del Partido Popular de Badajoz, y en el que ha apuntado que muchos partidos políticos "solo quieren a sus bases para llenar mítines", para que busquen votos y para que sean interventores y apoderados en los procesos electorales.
Para Vélez, el Partido Popular de Badajoz ha demostrado que "solo quiere a sus bases y votantes para eso", porque "sin consultarles" ha puesto a la cabeza de su candidatura a un "intruso que hace apenas unos meses atacaba al propio partido y a quienes lo lideraban", incluso negociando hace cuatro años "ser alcalde con el PSOE", ha señalado, sin citarlo, en alusión al cabeza de lista del PP, Ignacio Gragera, ex de Ciudadanos.
"No contentos con eso", ha continuado, "han arrasado con todos los representantes históricos del partido, menospreciando a sus bases, su trabajo, ninguneándolos y condenándolos al ostracismo", tras lo que ha señalado que las bases del PP, la militancia de dicha formación política y muchos de sus votantes "están hoy huérfanos" porque la candidatura de su partido "está llena de recién llegados, de antiguos opositores y de miembros procedentes de otras formaciones políticas".
Vélez ha hecho hincapié de igual modo en que 'Badajoz cinco Estrellas' es su "alternativa" frente a un Partido Popular "al que no lo conoce ni la madre que lo parió", y en que en el partido cuya candidatura lidera a las personas se les respeta, se las tiene "en cuenta" y son el eje de sus políticas.
Otros partidos, ha expuesto, han demostrado ser "auténticas trituradoras de personas" y "eso los votantes deben recordarlo antes de depositar sus papeletas en las urnas". "Os esperamos", concluye Alejandro Vélez.