El Orihuela CF juega el domingo a las 11:30 horas fuera de casa ante La Unión Atlético con el objetivo de sumar los tres puntos y alargar la buena racha de resultados que le ha llevado a pelear por los puestos altos en Segunda RFEF. Para este partido, el entrenador Sergi Guilló tiene varias bajas que tratará de cubrir con otros futbolistas de la plantilla que el propio técnico afirma que están perfectamente preparados para dar el mismo nivel que los que no van a estar. Por su parte, la Unión Atlético recibirá a los oriolanos con la necesidad de sumar los tres puntos para intentar alejarse de los puestos de peligro.
En cualquier caso, la plantilla escorpión estará arropada por su afición, ya que numerosos seguidores se desplazarán en el autobús que fleta el club y en vehículos particulares, para animar a su equipo en este encuentro.
Además de la Segunda RFEF, también habrá jornada de liga para equipos de la Vega Baja en las categorías de Liga Comunitat, Primera FFCV, Segunda FFCV y Tercera FFCV. En la Liga Comunitat, el Callosa Deportiva jugará en Elda, el Redován en Dénia y el Tháder en Crevillente.
En Primera FFCV destacan los duelos comarcales Benferri-SC Torrevieja CF y Atlético Catral-San Fulgencio y, además, el Almoradí viajará a Mutxamel y el Murada a Novelda.