El Valencia CF ha entrenado esta mañana con la vista puesta en el duelo del próximo lunes ante el Barça que se disputará en Montjuic a las 21:00 de la noche. Los de Rubén Baraja siguen pendientes de la situación de José Luis Gayà y Roman Yaremchuk.
Un ariete ucraniano que ha realizado trabajo en solitario con adaptador sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y apura sus opciones de llegar al choque ante el conjunto de Xavi Hernández.
Por el momento, Yaremchuk ya ha adelantado en los plazos a José Luis Gayà que tardará una o dos semanas más en volver. Los canteranos Pablo Gozálbez, Diego Moreno y Rubén Iranzo también han entrenado con el primer equipo.
Entre tanto, los de Mestalla se juegan el todo por el todo en las seis jornadas restantes que quedan de LaLiga EASports para tratar de obtener una clasificación europea que parece complicada pero que matemáticamente es realmente viable.
Primero toca la cita de Montjuic y posteriormente recibirán al Deportivo Alavés y al Rayo Vallecano en terreno valencianista. Nueve puntos clave para no perder el objetivo en la clasificación.