Valencia | 26.12.2023 12:47
La vuelta al trabajo tras la Navidad de los equipos profesionales de Valencia Basket será bajo la atenta mirada de los aficionados 'taronja', que hoy ya han podido disfrutar del entrenamiento masculino, en lo que además ha supuesto el estreno del nuevo refuerzo para Mumbrú.
El norteamericano Justin Anderson llega a Valencia con un contrato de 45 días prorrogables y llega libre tras terminar su contrato con el Río Breogán, equipo al que llegó hace dos meses para su primera experiencia en Europa en la Liga Endesa y la Basketball Champions League disputando un total de doce partidos con unos números de 12,6 puntos, 3,1 rebotes, 2,6 asistencias, 1 tapón y 12,3 de valoración.
Las jugadoras de Rubén Burgos cogerán la alternativa este miércoles 27, en este caso en horario vespertino, pudiéndose seguir su sesión de entrenamiento de 17:30 a 18:15. El acceso al pabellón se realizará por la puerta 3 de forma gratuita, y a la entrada los asistentes encontrarán pósters de los respectivos equipos hasta agotar asistencias, que podrán aprovechar si lo desean para la firma de autógrafos.
Las jugadoras dedicarán un tiempo a las fotografías y firma de autógrafos a la finalización de su sesión de trabajo.