El Conqueridor Valencia busca su cuarta victoria consecutiva
Se enfrentan al Arenal Emevé este sábado 19:45 horas antes de jugar el siguiente fin de semana la Copa del Rey
Valencia | 17.02.2023 11:40
Léleman Conqueridor Valencia afronta su penúltimo desplazamiento de la temporada regular ante el Arenal Emevé (sábado, 19:45 horas) en lo que será el último encuentro oficial de los valencianos antes de la Copa del Rey. El conjunto de Fabián Muraco, ya clasificado para los ‘playoffs’ de la Superliga de voleibol masculina, buscará sumar su cuarta victoria consecutiva y confirmar la consecución de 12 de los últimos 12 puntos ante un equipo lucense que no pasa por su mejor momento pero que está inmerso en plena pelea por las eliminatorias por el título.
Conqueridor Valencia afronta la última jornada antes del parón por la Copa del Rey con el objetivo de continuar con la racha positiva y mantener la cuarta plaza en la liga regular, que da derecho al factor cancha en los ‘playoffs’. El equipo de Fabián Muraco, tras sus victorias ante Melilla, Palma y Textil, buscará sumar en uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Los valencianos, sabedores de su buen momento, vienen con gran confianza y con el objetivo de ganar antes de la Copa del Rey del próximo fin de semana, donde se verán las caras en cuartos de final ante el Pamesa Teruel Voleibol el viernes 25 a partir de las 17:00 horas.
Antes de pensar en la Copa, los valencianos tendrán en frente a un Arenal Emevé que viene con una racha totalmente opuesta a la de los valencianos. Los de Lugo, que han caído derrotados en las últimas tres jornadas, se aferran a la pelea por los ‘playoffs’ y para ello necesitan ganar a toda costa. El precedente esta campaña es positivo para Conqueridor, que venció por tres sets a cero al conjunto gallego en la octava jornada de liga. Los de José Valle, que basan su juego en el carácter, el buen hacer defensivo, la destreza en el ataque de Linares y Romaní y el liderazgo de su capitán Víctor Bouza, pondrán toda la carne en el asador para tratar de revertir su situación y continuar enganchados a la octava y última plaza que da derecho a pelear por el título.