El Levante UD por primera vez hace la ofrenda floral a la Virgen conjunta
Dani Gómez, Pampín y demás protagonistas durante el acto
Ayer 29 de julio dio lugar en la Basílica de Valencia, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados por parte de los jugadores del Levante UD, y por primera vez fue un acto conjunto entre jugadores y jugadoras.
A día de hoy el tema de los capitanes en el Levante es una incógnita. Pablo Martínez es el único de los 5 que empezaron la temporada pasada, y su futuro está todavía por resolver. Sin embargo fueron Vicente Iborra y Andrés Fernández junto a Alharilla y Estela Carbonell quienes tuvieron más protagonismo en el acto, leyendo y haciendo la entrega de flores.
Dani Gómez en el centro de las miradas
Al terminar el acto, toda la atención fue para Dani Gómez, cuyo nombre suena para ir cedido al Valencia CF, pero no quiso revelar nada, según él "No es el momento para hablar, ya llegará el momento"
Declaraciones
Quienes sí hablaron durante el acto fueron la capitana del Femenino Alharilla Casado, y uno de los nuevos fichajes del masculino Diego Pampín. Ambos hablaron del objetivo de la temporada, por parte de los chicos el ascenso y por parte de las chicas competir contra las mejores.
Diego Pampín dijo que se estaba adaptando muy bien, el clima en el vestuario era muy bueno y que incluso "alguno me ha ofrecido su casa para dormir hasta que encuentre algo". También dijo que no tenía ni idea de las posibles salidas y que salga quien salga el director deportivo y el mister sabrán que hacer.
Alharilla por su parte también habló de la nueva restructuración del club, "es un equipo prácticamente nuevo", pero piensa que se pueden conseguir grandes cosas.