LEVANTE UD

El Levante de Calero, a un paso de mejorar sus registros como visitante del curso pasado

Los granotas, pese a los dos empates, han arrancado el curso con muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego

EFE

Valencia | 10.09.2024 11:46

El Levante de Calero, a un paso de mejorar sus registros como visitante del curso pasado | EFE

El Levante ya ha logrado, en apenas cuatro jornadas de competición en LaLiga Hypermotion, la mitad de las victorias como visitante que obtuvo durante todo el curso pasado, en el que se quedó fuera de la pelea por el ascenso.

El cuadro dirigido por Julián Calero ha arrancado la temporada con tres partidos fuera y uno en casa. Empezó con la victoria en Gijón ante el Sporting (1-2); empató luego en casa ante el Cádiz (1-1); igualó en Ipurua ante el Eibar (2-2); y venció el pasado domingo al Cartagena (0-1) en el Cartagonova.

Con este balance, de dos victorias y un empate, el Levante, que está colocado en la quinta plaza de la clasificación, ya ha logrado la mitad de los triunfos que logró en toda la temporada anterior.

En el curso 23-24, dirigido primero por Javi Calleja y luego por Felipe Miñambres, el Levante sólo obtuvo cuatro victorias, por doce empates y cinco derrotas.

Los tres primeros triunfos fuera de casa fueron antes de la décima jornada, al ganar en Cartagena, Alcorcón y Albacete, y ya en la trigésimo octava jornada, cuando se impuso al Villarreal B a domicilio, consiguió el cuarto y último.

Ahora el Levante es junto al Real Zaragoza el mejor equipo de Segunda División como visitante, con siete puntos sobre nueve posibles, y precisamente el cuadro aragonés será el próximo rival del cuadro valenciano a domicilio, el próximo 21 de septiembre.