Carlos Mazón, candidato único a presidir el Partido Popular de la Comunidad Valencia (PPCV), ha asegurado este martes, en el espacio regional de La Brújula de Onda Cero, que desde la Comunitat Valenciana hay que defender “la convivencia, pero dentro de la ley". "Sin ella no se puede hablar de diálogo ni de puentes”, insiste. Sobre el futuro del trasvase Tajo-Segura, Carlos Mazón se ha mostrado confiado en el plan nacional del agua de Pablo Casado.
El presidente de la Diputación de Alicante y del Partido Popular en la provincia de la Costa Blanca denuncia que “en plena pandemia se están planteando reversiones sanitarias y no se están renovando contratos”. “Tienen planteamientos antiguos, comunistas y dogmáticos”, critica.
Mazón entiende que el debate interno en el PP se ha cerrado con el resultado de las primarias y “una vez está todo organizado, lo importante es saber cómo se quiere cambiar todo esto”. Y asegura que son "un partido pegado a la calle y hay muchas formas de apoyar un cambio”.